Artec SF-607 Piezo guitarra Acústica de 6 y 12 cuerdas (2,9mm)
Pastilla piezoeléctrica ARTEC para colocar debajo de la selleta de guitarras acústicas de 6 o 12 cuerdas. Con ancho de 2,9 mm.
Especificaciones:
- Los piezos de ARTEC están fabricados con un material cerámico de propiedades mecánicas y eléctricas excepcionales, con una conversión energética muy estable y una sensitividad uniforme. Además, están construidos con celdas captadoras individuales para cada cuerda para así mejorar el balance individual de cada una de ellas. Todo esto recubierto y acabado con los mejores materiales, dan como resultado un producto de gran calidad.
- La serie SF aporta flexibilidad sin perder las características de una pastilla sólida.
- Tienen la misma salida e impedancia que los modelos PP y PG. Se pueden utilizar en los mismos previos.
- La superficie de contacto y el jack están bañados en oro para incrementar la conductividad y mejorar el sonido.
- Para 55 mm (distancia entre cuerdas 1 y 6 o 1 y 12)
- Medidas pastilla: 68 x 2,9 x 2,6 mm
- Longitud cable: 400 mm
- Compatibilidad: guitarra acústica de 6 cuerdas o 12 cuerdas.
De 58m de largo y cable de 400mm, el reemplazo ideal para el captor roto.
Ideal para cuerdas de nylon.
La serie SolidFlex está diseñada para alcanzar ambas ventajas, la flexibilidad de un cable y un micrófono de tipo tubo, con el poder de un piezo sólido. Este micrófono usa una placa de contacto enchapada en oro y un piezo sólido como la serie PG, pero con un diseño flexible especial. Reduce el zumbido causado por el dorso curvado del puente, o la supercie rugosa en esa cavidad. Este nuevo diseño produce un sonido estable y claro. La serie SF tiene la misma salida e impedancia que las series PP y PG, así que funciona con todos los productos Artec EQ. También aplican los mismos cables y jacks que la serie de micrófonos PG.
Los micrófonos piezoeléctricos Artec están hechos de PZT – Lead Zirconate Titanate – piezo cerámico que ha demostrado propiedades eléctricas y mecánicas excepcionales con una eficacia en la conversión de energía muy estable, buena estabilidad de temperatura y sensibilidad uniforme. Están construidos con sensores piezo cerámicos para cada cuerda para mejorar el balance cuerda a cuerda. La cerámica está revestida con el mejor material, que soporta el efecto piezo eléctrico y características excelentes de frecuencia para entregar sonidos acústicos naturales. Cada sensor piezo cerámico se apoya en una placa de contacto con el tono de cuerda adecuado. La placa de contacto se usa como conector positivo por su eficiente transmisión eléctrica en la hoja, que es usada como escudo contra la interferencia electrónica y su facilidad para la soldadura. Los cerámicos, la placa de control, y la hoja pueden ajustarse firmemente entre sí, ya que la hoja es altamente extensible y es fácil de pegar con alta conductividad. El armazón hecho de bronce y níquel puede transmitir electricidad y es altamente extensible. Funciona para hacer una buena protección y conexión a tierra; ofrece la instalación más estable en el espacio debajo del puente. El cable recubierto en TEFLON aumenta la capacidad de soportar temperaturas altas y bajas y funciona genial como conexión a tierra. La aleación protege de la interferencia eléctrica de manera efectiva. También es un buen aislante que ofrece excelente conductividad y alta frecuencia.